Sobre el seminario

Pon tus sueños a volar

El seminario para creadores de literatura infantil y juvenil, llevado a cabo por la Fundación SM y la Fundación para las Letras Mexicanas, surge como una propuesta de formación académica estructurada, a fin de otorgar a quienes trabajan literatura destinada a la niñez y la juventud, conceptos teóricos y herramientas prácticas del oficio de escribir que ayuden a culminar una obra dirigida a este público.

Este año, el seminario llevará a cabo su 2ª edición del 13 de enero al 14 de julio de 2022. La plantilla docente está formada por profesionales especializados en los géneros de cuento, novela, dramaturgia y poesía, quienes poseen reconocimientos por su obra publicada.

Esta alianza entre Fundación SM y la Fundación para las Letras Mexicanas legitima los esfuerzos que cada institución ha impulsado desde hace muchos años a favor de la literatura.